Español    English

La Empresa

   Hnos Díaz Nieto, S.L. centra su actividad en el sector de la construcción ofreciendo a sus clientes una amplia gama en materiales para la construcción. Nuestros más de 40 años de servicio a nuestros clientes nos abalan como empresa líder en Nerja. Nuestra filosofía es la de ofrecer la máxima calidad en el servicio, manteniendo una comunicación fluida con el cliente, dando completo asesoramiento en distintos materiales de construcción, tanto a profesionales como particulares.

   Disponemos de unas amplias y modernas instalaciones en Nerja, con parking propio, y divididas en 5 departamentos: materiales para la construcción, fontanería, ferretería, tienda de pintura y nuestra fabulosa exposición de cerámica y baños, con las mejores marcas y últimas novedades de productos cerámicos y pocelánicos, sanitarios, hidromasaje, griferías, mobiliario y accesorios para su baño. En nuestra tienda de pintura disfrutará de una gran variedad en acabados, colores y accesorios para la pintura. Nuestra ferretería dispone de las marcas más reconocidas del mercado y en nuestra sección de fontanería podrá encontrar desde material de pvc, cobre, calentadores eléctricos y a gas, drenaje, etc.

   Hnos. Díaz Nieto dispone de una amplia flota de camiones de reparto para hacerle llegar la mercancía a su casa, además de servicio de contendores, sacas, y un largo etcétera que podrá comprobar usted mismo visitando nuestras instalaciones en Nerja. Le esperamos.

Cerámica y Baños



Materiales de Construcción



Ferretería y Fontanería



Tienda de Pinturas

© 2012 Todo para la construcción-Hnos. Díaz Nieto, S.L. | Aviso Legal |
info@diaznieto.com | Tel: 952521976 | Fax: 952523489