Español    English
Precios sin competencia en Nerja




Materiales de construcción

   Hnos. Díaz Nieto, S.L. suministra materiales de construcción en Nerja y sus alrededores, !más de 5.000 artículos en stock!. Algunos de ellos son:

Aridos

   Ofrecemos una gran variedad en áridos para la construcción (arena, grava en diferentes tamaños, reboltón, etc.), que suministramos en nuestros camiones de reparto o en contenedores. Dependiendo de sus necesidades, los áridos pueden ir a granel o para su mayor comodidad en sacas de aproximadamente un metro cúbico. Para trabajos menores disponemos de sacos pequeños en la tienda, listos para cargar en su coche y con un peso aproximado de 25 kg.

Material Cerámico y de Hormigón

   Hnos. Díaz Nieto, S.L. les ofrece precios de fábrica en todos sus materiales de construcción. Ponemos a sus disposición todo tipo de material cerámico (ladrillos, rasillas, bovedillas, etc.), de hormigón (vigas simples o cargaderos, bloques, baldosas de hormigón para exteriores, etc.) y hormigón tintado imitando a la madera (columnas, pérgolas, etc.) Visite nuestro almacén de materiales de construcción en Nerja y disfrute de todo nuestro material de terracota como el típico ladrillo viejo, baldosas en barro fino o acabado rústico, peldaños de barro, etc.

Cementos & Morteros

   En nuestro almacén de materiales de construcción en Nerja disponemos de un amplio surtido en cementos y morteros en diferentes formatos que pueden ir desde sacos de 5 kg, 25 kg o 35 kg. Siempre informamos a nuestros clientes de que tanto los cementos como los morteros necesitan unos meses para alcanzar su máximo nivel de dureza, de cualquier forma pasados 4 o 5 días el nivel de dureza suele ser bastante óptimo para uso diario.

Cementos Cola

   Confíe en nuestra amplia gama de cementos colas y derivados, en formatos de 5 o 25 kg. El tipo de cemento cola a usar depende de varios factores: dónde se va a utilizar, a qué material se va a aplicar y el tipo de experiencia que posee si va a hacerlo usted mismo. Para todo ello, ofrecemos cementos cola para interior o exterior, cementos colas para material cerámico o porcelánico, cementos colas capa fina o capa gruesa, etc. Déjese asesorar por Hnos. Díaz Nieto, S.L. en el cemento cola a utilizar.

Cerámica y Baños



Materiales de Construcción



Ferretería y Fontanería



Tienda de Pinturas



¿Necesita más información sobre nuestros productos?


Clique en los siguientes enlaces


www.laescandella.com

www.ceramicasanfrancisco.com

www.cementosholcim.com

www.grupopuma.com

www.yedesa.com

© 2012 Todo para la construcción-Hnos. Díaz Nieto, S.L. | Aviso Legal |
info@diaznieto.com | Tel: 952521976 | Fax: 952523489