Español    English

Servicio de Mamparas

¿Necesita una nueva Mampara para su baño?

   No busque más, disponemos de todo tipo de mamparas para baño, mamparas de ducha y mamparas de bañera en Nerja (con instalación a domicilio incluida). Desde los diseños más tradicionales hasta los mas sofisticados y a precios sin competencia!...garantizando siempre altos niveles de calidad y garantía. Le ayudaremos a encontrar entre nuestros diferentes sistemas (puertas correderas, abatibles, fijas, etc.) la mejor solución que se adapte a su baño, para que usted gane espacio y comodidad...¡Infórmese en nuestra tienda sin ningún compromiso!.

¿Su plato de ducha no se adapta a las medidas estándares?

   No se preocupe, nuestros técnicos se desplazarán a su domicilio, tanto para comprobar las medidas como para instalarle la mampara una vez la hayamos fabricado. Todo nuestro equipo es personal profesional con años de experiencia y ha sido formado por los fabricantes para que las instalaciones sean 100% satisfactorias.
Ahorre tiempo y dinero....olvídese de pérdidas de agua, de puertas que no cierran bien, de sellados con excesiva silicona, etc. Con nuestro servicio de mamparas en Nerja, únicamente preocúpese de disfrutar de su nueva mampara, para cualquier consulta o presupuesto no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Cerámica y Baños



Materiales de Construcción



Ferretería y Fontanería



Tienda de Pinturas

© 2012 Todo para la construcción-Hnos. Díaz Nieto, S.L. | Aviso Legal |
info@diaznieto.com | Tel: 952521976 | Fax: 952523489