Español    English
Precios sin competencia en Nerja

Tienda de Pinturas

   Hnos. Díaz Nieto, S.L. es su tienda de pinturas en Nerja. Disponemos de todo tipo de pinturas: al agua, al disolvente, ecologicas, etc.¡Más de 10.000 colores en nuestra carta de colores!. Es muy importante que nuestros clientes nos informen de donde van a utilizar la pintura que vienen a comprar a nuestra tienda:

Pinturas para Interior

   Las pinturas para interior suelen ser más duras y lavables que las pinturas para exterior. Están disponibles en una amplia gama de acabados: mate, satinado, sedoso, brillo o alto brillo. Algunas pinturas para interior poseen aditivos antimoho para su uso en baños, aunque la mayoría no lo tienen. Una vez secas, son capaces de soportar las mismas temperaturas extremas que las pinturas para exterior; pero no se mantienen bien en condiciones de humedad o al exponerlas al sol.

Pinturas para Exterior

   Estas pinturas deben soportar el ataque de agentes externos como el sol, la lluvia y la nieve. Deben permanecer flexibles después del secado para que no se se agrieteen si la superficie en la que se aplica se expande o se contrae con los cambios de temperatura y humedad. Las pinturas para exterior vienen provistas de aditivos antimoho, antihongos y para la protección de los rayos UV. Por lo general, se presenta en tres acabados: mate, semimate y brillo.

¿Puedo usar una pintura para exterior en el interior de mi casa?

   Este empleo puede no ser seguro. Alguno de los aditivos en pinturas para exteriores no han sido aprobados para su uso en el interior de viviendas. Todas las pinturas con base al agua pueden tardar hasta un mes en madurar y durante este tiempo se omite COV (compuestos orgánicos volátiles). Esto puede ser perjudicial para personas con problemas respiratorios, niños pequeños o mujeres embarazadas. Por tanto, si bien es técnicamente posible, no es realmente recomendable. Estaría bien utilizar pintura para exteriores en el interior de un edificio donde la seguridad y capacidad de lavabo no fueran determinantes, por ejemplo en cobertizos y garajes.

¿Puedo usar una pintura para interior en el exterior de mi casa?

   Nunca. La pintura no tardaría en pelarse, agrietearse o desaparecer debido a la falta de aditivos contra los agentes externos (sol, lluvia, nieve, etc.).

Accesorios para la Pintura

   Visite nuestra tienda de pinturas en Nerja y disfrute de un amplio surtido en accesorios para la pintura: brochas, pinceles, rodillos de pintura, bandejas, escaleras, herramientas, etc. ¡Siempre estaremos encantados de ayudarles a encontrar el mejor equipo con los mejores precios para su trabajo!.

Cerámica y Baños



Materiales de Construcción



Ferretería y Fontanería



Tienda de Pinturas



¿Necesita más información sobre nuestros productos?


Clique en los siguientes enlaces

www.eurotex.es

www.pinturasmonto.com

www.revimca.com

© 2012 Todo para la construcción-Hnos. Díaz Nieto, S.L. | Aviso Legal |
info@diaznieto.com | Tel: 952521976 | Fax: 952523489